Palpalá: especiales de “La Casa Invita”

Jujuy al día® – Durante el ciclo cultural, se presentó la obra de teatro “Feliz Día Papá”, y el especial “Día de la Bandera”, con entrada libre y gratuita.

En el marco del ciclo “La Casa Invita”, y continuando con los festejos por el “Día del Padre” (17 de junio), y el “Día de la Bandera” (20 de junio), el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, concretó dos eventos especiales, el pasado viernes 22, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la ciudad siderúrgica.

En este sentido, se presentó la obra de teatro “Feliz Día Papá”, a horas 19, seguido del especial “Día de la Bandera”, ambas con entrada libre y gratuita.

Al respecto, el referente del área, Cristian Sánchez, manifestó “la  función de teatro estuvo a cargo de la actriz “Súper Claudita”, quien presentó, junto a un importante elenco, una divertida obra para grandes y chicos”.

Más adelante agregó “luego continuamos con el especial “Día de la Bandera”, que contó con el despliegue artístico de los ballets Sentimiento Criollo, Taller Club Amigas de la Tercera Edad, Huellas Nativas y ADEP. El broche de oro lo dio el grupo folclórico Remanso Jujeño, quienes presentaron un variado repertorio musical”.

Cabe destacar que en lo que va del año, numerosas personalidades del arte y la cultura, han pasado por dicho escenario “el ciclo pretende brindar un espacio de fomento y promoción a los artistas de todo el país. Es nuestra intención con ello, acompañarlos y apoyarlo. Muy pronto estaremos retomando las “Galas Homenajes”, por lo que ya daremos a conocer qué figura ilustre será la agasajada en esta nueva oportunidad”, finalizó Sánchez.