Jujuy: a los tiros, asaltaron a unos hermanos en plena ruta

Jujuy al día® – Dos violentos motochorros robaron a los tiros una importante suma de dinero a dos hermanos. Además, los golpearon.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el incidente ocurrió en la tarde del viernes, luego que dos hermanos, un hombre y una mujer, de 44 y 40 años respectivamente, viajaban desde Güemes hacia Aguas Calientes.

A la altura de El Cuarteadero, sobre ruta 34, los ocupantes del automóvil Fiat Siena, sintieron un estruendo y posteriormente el conductor debió realizar una maniobra para detener el rodado ya que se percató que uno de sus neumáticos había explotado.

Tras poder frenar el rodado, el conductor se bajó a cambiar el neumático y fue allí donde notó que el tanque de combustible presentaba una perdida y un orificio en su parte exterior.

Casi instantáneamente llegaron a su lado dos personas a bordo de una motocicleta, blandiendo armas de fuego.

Uno de los ladrones realizó algunos disparos al aire para amedrentar a los viajantes. El otro delincuente golpeó con el arma a la mujer, y tras revisar sus pertenencias se alzaron con una suma de 25 mil pesos, teléfonos celulares y documentación varia.

Luego del robo, se alejaron del lugar rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de paro en Jujuy: desde Educación aseguran que el acatamiento fue bajo en los tres niveles

Mar Jun 26 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, la secretaria de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación, Natalia García Goyena, afirmó que el acatamiento al paro ha sido bajo, y el porcentaje de docentes que no asistió a trabajar, en su gran parte fue debido al paro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes