El Superior Tribunal de Justicia recibió la visita de especialista en violencia laboral

Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia recibió, en visita protocolar, al Licenciado en Trabajo Social y especialista en Violencia Laboral, Carlos Manzo, quién se encontraba en la provincia con motivo de la realización de la capacitación denominada “Jornada de Violencia Laboral”, organizada por la Asociación Judicial de Jujuy.

La visita se realizó en la Sala de Acuerdos del Alto Tribunal, el pasado jueves, 21 del corriente mes, y estuvieron presentes los jueces doctores Federico Francisco Otaola – a cargo de la presidencia, Maria Silvia Bernal y Pablo Baca; en tanto, en representación de la Asociación Judicial, acompañando al Lic. Manzo, asistieron el secretario general, Freddy Berdeja, y Claudio Mendoza.

En la oportunidad, los magistrados y los representantes gremiales expresaron el mutuo interés frente a la problemática y la importancia de capacitar a los empleados del Poder Judicial a cerca de la violencia laboral.

Posteriormente, en horas de la tarde, la jornada de capacitación tuvo lugar en el salón del Colegio de Ingenieros, sito Belgrano Nº 969 de esta ciudad, y en la misma estuvo presente, invitado por dicha Asociación, el Dr. Pablo Baca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma consolidan su programa “Empresa escuela”

Mar Jun 26 , 2018
Jujuy al día® – Se trata de un programa de capacitación y ambientación laboral para jóvenes que se encuentran cursando los últimos años de las escuelas técnicas de la región. Ledesma renovó su compromiso con los jóvenes de las Yungas al iniciar una nuevo ciclo del programa “Empresa escuela” vigente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes