Demorado con arma blanca en barrio El Chingo

Jujuy al día® – Personal de Unidades Móviles dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado sábado en horas de la madrugada, procedió a la demora de un sujeto que habría sustraído pertenencias a una pareja en una de las arterias de esta ciudad. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Alrededor de las 02:10 horas aproximadamente, cuando efectivos del mencionado comando realizaban recorridos de prevención por el casco céntrico, son alertados a través del 911 que en calle Belgrano y Bustamante unas personas habrían sufrido un hecho de robo perpetrado por dos masculinos que se dieron a la fuga con dirección al barrio El Chingo.

De tal manera los efectivos realizaron un rastrillaje por el lugar y con la descripción recabada, lograron observar a uno de ellos en inmediaciones  de calle Abra Rachaite, el cual al ver la presencia policial, saco entre sus prendas de vestir un cuchillo de metal de gran porte, con intenciones de agredir a los uniformados.

Asimismo se procedió a la demora del protagonista de 22 años y al secuestro del arma blanca, trasladándolo luego hacia la Comisaria Seccional 1º, donde quedó alojado a disposición de la justicia interviniente y posterior denuncia de los damnificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.