Continúa a pleno el “Básquet 3 x 3 Jujuy”

Jujuy al día® – Más de 30 niños y adolescentes participaron de una nueva jornada de “Básquetbol 3 x 3 Jujuy” que lleva adelante la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano.

El escenario fue la cancha del Club Atlético Independiente donde jugaron los partidos en esta modalidad deportistas de categorías Sub 14 de 12 a 14 años, sub 16 de 15 y 16 años y juveniles de 17 a 25 años, todos contra todos.

Este evento es gratuito y los equipos son de distintos barrios, grupos de amigos, realizándose los días sábado, por lo que el organismo provincial hace extensiva la invitación a todos aquellos que quieran tomar parte de diferentes lugares de la provincia y disfrutar de la jornada.

“Básquetbol 3 x 3 Jujuy”, es un espacio que busca fomentar y estimular la práctica del básquet en esta modalidad, que cada vez ha ido adquiriendo mayor cantidad de interesados en el país y en el mundo y es uno de los deportes que también integran los Juegos Nacionales Evita.

Los interesados en participar tanto varones como mujeres podrán acercarse a dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación en avenida Senador Pérez N° 208, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, comunicarse a los teléfonos 0388 – 4221310 /09 o previamente el día de realización del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.