Continúa a pleno el “Básquet 3 x 3 Jujuy”

Jujuy al día® – Más de 30 niños y adolescentes participaron de una nueva jornada de “Básquetbol 3 x 3 Jujuy” que lleva adelante la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano.

El escenario fue la cancha del Club Atlético Independiente donde jugaron los partidos en esta modalidad deportistas de categorías Sub 14 de 12 a 14 años, sub 16 de 15 y 16 años y juveniles de 17 a 25 años, todos contra todos.

Este evento es gratuito y los equipos son de distintos barrios, grupos de amigos, realizándose los días sábado, por lo que el organismo provincial hace extensiva la invitación a todos aquellos que quieran tomar parte de diferentes lugares de la provincia y disfrutar de la jornada.

“Básquetbol 3 x 3 Jujuy”, es un espacio que busca fomentar y estimular la práctica del básquet en esta modalidad, que cada vez ha ido adquiriendo mayor cantidad de interesados en el país y en el mundo y es uno de los deportes que también integran los Juegos Nacionales Evita.

Los interesados en participar tanto varones como mujeres podrán acercarse a dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación en avenida Senador Pérez N° 208, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, comunicarse a los teléfonos 0388 – 4221310 /09 o previamente el día de realización del evento.