127 años de la Unión Cívica Radical

Jujuy al día® – En la plazoleta “Leandro Alem” del barrio Cuyaya, se realizó el acto conmemorativo del 127º aniversario de la Unión Cívica Radical.

En este escenario, los cuadros militantes y de conducción reivindicaron los pilares fundacionales de la UCR y ratificaron su compromiso de enaltecer valores históricos y convicciones para seguir construyendo futuro para todos los jujeños.

Participaron el presidente del Comité Provincia, Mario Fiad; el titular de la Convención Provincial, Mario Pizarro; los ministros de Seguridad y de Hacienda de la Provincia, Ekel Meyer y Carlos Sadir, respectivamente; el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Eduardo Jorge; el jefe del Bloque de Diputados de la UCR en la Legislatura, Alberto Bernis; el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Lisandro Aguiar; legisladores,  autoridades de comités departamentales y de órganos partidarios, dirigentes, militancia en general y vecinos.

“La Unión Cívica Radical enarbola valores, derechos, la vida y la paz”, expresó Fiad y resaltó que “las banderas de Leandro Alem, Hipólito Yrigoyen, Ricardo Balbín, Arturo Illia y Raúl Alfonsín están más en alto que nunca”.

Por otra parte, garantizó el “respaldo sustancial e irrestricto del partido a la gestión de gobierno que encabeza Gerardo Morales en Jujuy, que sigue los objetivos de construir paz, unión y trabajo para todos y cada uno de los jujeños”.

“Se hizo mucho, pero falta aún más por hacer. De allí la decisión de la UCR de sostener las acciones de gobierno, manteniendo viva la esperanza de Jujuy”, subrayó Fiad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.