Demoran a dos delincuentes en cercanías de un local bailable y les secuestran un cuchillo de carnicero

Jujuy al día® – Efectivos de la División de Canes, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, en operativo nocturno realizado en la madrugada del domingo, demoraron a dos sujetos de 29 y 31 años de edad, quienes merodeaban sospechosamente por un sector del barrio Gorriti, a uno de ellos se les secuestró un arma blanca (cuchillo). Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 03:30, cuando los efectivos policiales de mencionada división se encontraban efectuando recorridos por avenida El Éxodo, en inmediaciones de un local bailable, divisaron a dos masculinos que merodeaban sospechosamente por la zona, por lo que fueron reducidos y demorados en el lugar.

Seguidamente los policías realizaron la requisa personal a los sospechosos, secuestrándose entre las prendas de vestir de uno de ellos un cuchillo tipo carnicero, razón por lo cual fueron trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

En la dependencia policial, tras los trámites de rigor se estableció que el masculino de 29 años es conocido en el ámbito delictual, quedando ambos sujetos alojados a disposición de la justicia, en tanto que el cuchillo incautado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de paro “obligado” en Jujuy

Lun Jun 25 , 2018
Jujuy al día® – Ya es por todos conocidos que hoy se realiza en todo el país un paro general de los sindicatos nucleados en la CGT. Sin embargo, el acatamiento “real” a la medida se desconoce ya que muchos empleados no pudieron llegar a sus lugares de trabajo, no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes