Alentá a nuestra selección desde Humahuaca

Jujuy al día® – Mañana martes 26, Argentina juega un decisivo partido frente al seleccionado africano de Nigeria en el mundial de fútbol de Rusia y, esta vez, el “Punto de Encuentro” para los hinchas jujeños será en la explanada del Monumento a los Héroes de la Independencia de Humahuaca.

La convocatoria para los hinchas de la “celeste y blanca” será a las 12 en la explanada del Monumento a los Héroes de la Independencia de Humahuaca, lugar donde se montará una pantalla gigante y la TV Pública realizará conexiones con otros “Puntos de Encuentros” del país y con Rusia; oportunidad en la que se mostrarán las bellezas paisajísticas y culturales del lugar.

También habrá música durante la previa y el entretiempo, como así también regalos para la gente del pueblo, iniciativa conjunta del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y el Ente Autárquico permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de paro en Jujuy: más del 90% de los comercios abrieron sus puertas

Lun Jun 25 , 2018
Jujuy al día® – El 25 de junio fue una jornada donde muchos argentinos fueron a trabajar y apostaron a otros métodos para construir y resolver las situaciones difíciles en el país. Según un comunicado de prensa enviado desde la Unión de Empresarios de Jujuy, en la provincia más del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes