Nuevos concursos en Educación: capacitarán a aspirantes

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación instrumentará nuevos concursos de oposición para cargos de supervisores técnicos de zona de nivel Inicial, Primario, Modalidad Educación Especial y Educación Física, para lo cual realizará la capacitación previa de aspirantes el 29 del corriente a las 17 horas en el Colegio Nuestra Señora del Huerto.

Podrán intervenir directores y vicedirectores titulares de escuelas de 1° 2° y 3° categoría, de Nivel Primario de la modalidad Educación Especial que tengan una antigüedad mínima de dos años continuos en el ejercicio del cargo directivo. Además, deberán encontrarse en desempeño efectivo del cargo de director o vicedirector titular, supervisor provisional o reemplazante en el año del concurso y en el inmediato anterior.

En todos los casos, los aspirantes a la capacitación deberán registrar concepto muy bueno en los cinco últimos años inmediatos y anteriores al del concurso.

Las inscripciones se registrarán el mismo día y lugar previo al inicio de la formación.

Más información se puede solicitar al e-mail [email protected] o en avenida Almirante Brown N° 867, donde funciona el Equipo Técnico Ministerial que tiene a su cargo los concursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: entrega de Módulos Alimentarios

Lun Jun 25 , 2018
Jujuy al día® – El departamento de Asistencia Directa y Calidad de Vida del municipio palpaleño, comunica a los beneficiarios de Programa Modulo Alimentario (Ex Comedores), que se realizará la entrega de correspondiente al mes de junio, los días 26, 27, 28 y 29 del mencionado mes, de 8.30 a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes