Jujuy: desde Educación aclaran situación ocurrida con transporte de docentes

Jujuy al día® – En relación al incidente ocurrido con un colectivo de línea que llevaba docentes desde Humahuaca hasta Iruya, el Ministerio de Educación aclaró que el servicio de la empresa involucrada en el hecho es particular y no contratado por la cartera educativa.

Al mismo tiempo, informó que carece de potestad para el control de las unidades de transporte de línea y que en el caso de los viajes especiales para el traslado de los docentes a sus lugares de trabajo se contrata exclusivamente a empresas autorizadas por el organismo competente, que es la Dirección de Transporte de la Provincia. Las unidades de dichas empresas autorizadas, además, son sometidas a auditorías del Ministerio de Educación y los incumplimientos han dado lugar a la aplicación de sanciones.

Puso de relieve asimismo que las condiciones en las que viajan los docentes es un aspecto que ocupa a la gestión y reiteró el pedido para que las irregularidades se denuncien en forma inmediata ante la Dirección General de Administración del Ministerio, sita en Alvear N° 1258, San Salvador de Jujuy, o al teléfono (0388) 4221365, celular (0388) 154580715.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva iluminación en León: “Este es un paso más para avanzar en nuestro plan de alumbrado eficiente”

Dom Jun 24 , 2018
Jujuy al día® – Así lo afirmó el secretario de Energía, Mario Pizarro, durante la inauguración del nuevo sistema de alumbrado público en la localidad de León, actividad enmarcada dentro del Plan de Alumbrado Eficiente que llevan adelante Nación y provincia. Dicho programa tiene como objetivo el recambio de focos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes