Detienen a delincuente luego que agrediera y robara a una adolescente

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias, en horas del mediodía del pasado jueves, tras rápida intervención procedieron a la detención de un sujeto de 18 años de edad, quien en complicidad del otro que logró darse a la fuga y previo agredirla físicamente a una adolescente le sustrajeron un teléfono celular, cuando ella transitaba por inmediaciones de una plaza del mencionado sector barrial. El inculpado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Alrededor de las 12:30, los detectives de la citada brigada tomaron conocimiento vía radial, que una joven había sido víctima de un hecho de robo en inmediaciones de la Plaza Hellen Keller del barrio Coronel Arias, donde fue atacada por dos masculinos quienes previo agredirla de manera física le sustrajeron su teléfono celular marca Huawei, para luego éstos darse a la fuga hacia un asentamiento adyacente.

Ante ello los efectivos de civil contando con la descripción aportadas sobre los delincuentes, de forma urgente se dirigieron al lugar indicado, tras minucioso recorrido y al encontrarse en un tramo de la calle Talcahuano lograron individualizar a los protagonistas, donde al dárseles la voz de alto ambos sujetos comienzan a darse a la fuga con rumbos diferentes. Asimismo uno de ellos ingresó  furtivamente a una vivienda del sector, razón por lo cual la propietaria del inmueble autorizó al personal policial el ingreso, y de este modo procedió a la aprehensión del causante, quien estaba oculto en el sector del sanitario.

Por tal motivo los policías trasladado al sujeto, hacia la sede operativa, donde la damnificada reconoció al mismo como el autor del hecho delictivo, a raíz de esto el progenitor de la víctima radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el protagonista quedo alojado a disposición de la Fiscalía interviniente, además fue identificado el cómplice de 20 años de edad, por lo que se continua con las tareas investigativas para dar con pronta aprehensión del mismo. Cabe acotar que ambos sujetos se les imputaron por el delito de “Robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos concursos en Educación: capacitarán a aspirantes

Dom Jun 24 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación instrumentará nuevos concursos de oposición para cargos de supervisores técnicos de zona de nivel Inicial, Primario, Modalidad Educación Especial y Educación Física, para lo cual realizará la capacitación previa de aspirantes el 29 del corriente a las 17 horas en el Colegio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes