Cerró la convocatoria para proyectos audiovisuales en desarrollo Con una excelente convocatoria de proyectos inscriptos comienza el proceso de selección

Jujuy al día® – El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas y el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), cerraron la inscripción para participar de la convocatoria de  Proyectos Audiovisuales en Desarrollo destinado a realizadores de la provincia de Jujuy.

En el convenio firmado el pasado 6 de abril, entre el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Ralph Haiek, y el Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, se acordó concretar un plan de capacitaciones en el transcurso del 2018 para proyectos audiovisuales en desarrollo de realizadores jujeños. Los talleres que serán organizados por el Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas y el INCAA, abordarán los aspectos fundamentales de un proyecto en desarrollo: guión, producción, presupuesto, pitching, propiedad intelectual y presentación de proyectos para concursos INCAA.

Con una excelente convocatoria de proyectos inscriptos, comienza el proceso de selección. Los mismos se beneficiaran con una serie de capacitaciones a lo largo del año, con el objetivo de fortalecer la producción cinematográfica de realizadores Jujeños.

CAPACITACIONES PARA PROYECTOS SELECCIONADOS:

Los proyectos seleccionados participarán de los siguientes talleres, a desarrollarse durante 2018:

Taller de Guión – 3 jornadas

Taller de Producción – 3 jornadas

Taller de Presupuesto – 3 jornadas

Taller de Pitching – 3 jornadas

Taller de Propiedad Intelectual – 2 jornadas

Reunión final de cierre de los proyectos – 3 jornadas

Taller de presentación de proyectos a concursos INCAA – 2 jornadas

El Jurado de Selección está compuesto por tres personas del sector audiovisual de la Provincia, Renan Aparicio, Aldana Loiseau y Soledad San Julián, quienes tendrán la tarea de seleccionar hasta diez proyectos audiovisuales.

Los proyectos seleccionados, serán debidamente notificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.