Reordenamiento del espacio público: remueven kiosco abandonado en la vía pública

Jujuy al día® – Ante la política municipal de reordenamiento del espacio público, desde la Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaria de Fiscalización y Control, se intensifican los operativos de control en diferentes sectores de la ciudad, llevando a cabo en estos últimos días “la remoción de kioscos abandonados, cerrados o con permisos vencidos, considerando que el espacio público no es un deposito”.

Al hacer referencia a los procedimientos de control, el titular de la Secretaria de Gobierno, Gastón Millón,  explicó que en los últimos tiempos se detectó la presencia de varios kioscos totalmente abandonados, cerrados y obviamente sin permiso o con permisos vencidos.

En este sentido, añadió el funcionario que se procedió a realizar la notificación y, al no aparecer nadie y como estaba abandonado en la vía pública, se procedió  a la remoción de los mismos, refiriéndose a los casos sobre  Puente San Martín, otro ubicado en el extremo del Pasaje Francia del barrio Ciudad de Nieva y en el Parque San Martín.

En este orden, aclaró “el espacio público no es depósito, es para poder circular, para que el  transeúnte tenga la posibilidad de utilizar la vereda, entonces lo que está abandonado en vía pública, se remueve. No se pueden dejar cosas abandonadas en el espacio público porque la calle no es depósito de nadie”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.