Jujuy: joven murió atropellado por un tractor

Jujuy al día® – El trágico accidente ocurrió en El Ceibal, y habría sido provocado por malas maniobras y consumo de alcohol.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 18 horas del jueves, sobre ruta 9 a la altura de El Ceibal.

Por el lugar transitaba un tractor transportando a dos hombres de 26 y 23 años de edad.

Según las fuentes, el conductor, que sería de 26 años, manejaba en forma zigzagueante por la ruta ya que habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas con su acompañante.

En una de esas maniobras, el joven de 23 años cayó del tractor y fue aplastado por la rueda trasera del rodado, a la altura del tórax, causándole la muerte en forma instantánea.

El cuerpo del joven, de apellido López, fue levantado y depositado en la morgue judicial para proceder a la entrega del mismo a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: empleado municipal murió al caer de un techo

Sáb Jun 23 , 2018
Jujuy al día® – Ayer en horas del mediodía, un empleado municipal que realizaba reapariciones en un techo, cayó al vacío y murió producto de severos golpes en la cabeza. El hecho se registró en la localidad puneña de Susques. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes