Exitosas visitas guiadas

Jujuy al día® – El Centro Culturar Culturarte diariamente recibe la visita de delegaciones de establecimientos educativos de los distintos niveles de la provincia, que realizan una visita guiada a la muestra que se expone en el momento y realizan un taller didáctico con la utilización de distintos elementos y técnicas de arte, con una respuesta altamente positiva de los asistentes.

Al respecto, la profesora de artes visuales y guía de Culturarte, Marta Navarro, se mostró satisfecha por la participación y la “excelente” respuesta que siempre muestran los alumnos que visitan el espacio cultural.

Indicó que la propuesta del centro cultural es que los estudiantes de los distintos niveles se acerquen al arte y realizar una actividad didáctica con la utilización de diferentes materiales y técnicas a partir de la exposición que ofrece en ese momento Culturarte.

Señaló que la propuesta es libre y gratuita para todos los niveles así que asistieron jardincitos y alumnos de la secundaria y terciario.

La docente convocó a los establecimientos educativos a registrarse en el espacio cultural, consignando el total de alumnos que asistirán y el turno que elegirán, mañana o tarde.

Finalmente puntualizó que “nosotros los esperamos con los materiales, mesones y toda la buena predisposición para que conozcan el arte y lo disfruten”.