Este domingo se realizará la 5° Maratón “Día del ingeniero”

Jujuy al día® – En la localidad de San Pablo de Reyes, el domingo 24 de junio, tendrá lugar la 5° maratón “Día del Ingeniero”, organizada por el Centro de Ingenieros de Jujuy con la colaboración y fiscalización de la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano en el marco del programa Corriendo Voy.

La concentración y desarrollo se llevará a cabo en el predio de CENTIJ  (Centro de Ingenieros de Jujuy) ubicado en San Pablo de Reyes con las inscripciones desde las 9 de la mañana y la largada a las 10:30.

Se realizarán las pruebas participativas de circuitos de 4 kilómetros y 8 kilómetros de las que podrán tomar parte adolescentes y adultos varones y mujeres desde los 15 años.

Estas actividades junto a otras programadas por los organizadores, el Torneo de Fútbol “Copa Desafío”,  juegos y actividades para los niños y niñas presentes, se llevarán a cabo en el marco de los festejos de conmemoración del día del Ingeniero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipio de Capital y Libertador: se firmó convenio de fortalecimiento del sistema de control de alimentos

Sáb Jun 23 , 2018
Jujuy al día® – Con la finalidad de garantizar la disponibilidad de productos de calidad y seguridad necesarias para el resguardo de la salud, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto a su par de Libertador Gral. San Martín, Oscar Ramón Jayat, firmaron un convenio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes