Recuperan motos sustraídas en Libertador y San Pedro

Jujuy al día® – Efectivos Policiales de Libertador y San Pedro, lograron recuperar dos motocicletas sustraídas, y la demora de dos sujetos en un camino interno de un Ingenio. El hecho, se llevó a cabo durante la jornada del pasado miércoles y los causantes como los elementos secuestrados fueron remitidos a la sede policial interviniente.

El primer procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 17:00 en la ciudad de San Pedro, donde efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la jurisdicción, fueron alertados de la sustracción de un motovehiculo marca Zanella, 150 c.c. color rojo con gris, el cual se encontraba estacionado en un tramo de calle Isla del Medio del barrio Esteban Leach. Tras implementar recorridos por la zona, lograron dar con el rodado en inmediaciones del barrio Presidente Perón, el cual se encontraba abandonado en la vía pública, tratándose del denunciado como sustraído.

El segundo hecho, se dio a las 23:15 aproximadamente, donde efectivos del Comando en conjunto con sus pares de Comisaria Seccional11º, lograron dar con dos sospechosos en un camino interno del Ingenio Ledesma, los cuales no justificaban su presencia en el lugar, como así no contaban con documentación, procediendo a su demora y secuestro de dos motocicletas, marca Bajaj modelo Rousser 200 cc., color amarillo con negro y Honda CB. 150 c.c. de color azul, este último rodado recientemente denunciado como sustraído desde el barrio Ledesma.

Ambos motovehiculos, al consultar la base de datos, registraban pedido de secuestro, referentes a denuncias efectuadas el día de la fecha, siendo trasladadas a la unidad policial interviniente, como así también a los autores del hecho, quienes quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los jujeños realizaron más de 67 mil trámites en “El Estado en Tu Barrio”

Sáb Jun 23 , 2018
Jujuy al día® – Más de 67 mil trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales pudieron realizar este año los jujeños gracias a “El Estado en Tu Barrio”, la iniciativa conjunta entre Nación, Provincia y Municipio que desde el 26 de febrero brindó atención en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes