Jujuy: investigan los pormenores de la desaparición de un menor

Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, en la noche del miércoles se produjo la desaparición de un menor de un año y 9 meses de edad en Alto Comedero y luego apareció, casi tres horas después, en barrio Chijra, en manos de una joven de 20 años de edad.

La mujer ya habría prestado declaración y hasta anoche no se conoció que hubiera acción penal contra la joven.

El hecho comenzó alrededor de las 20.30 horas del miércoles en una conocida feria de Alto Comedero, donde la madre del niño posee un puesto de venta de ropa americana.

En ese momento, el menor se habría dirigido al puesto de su padre, que está muy próximo al de su madre. Luego el progenitor fue a preguntar por su hijo a su ex pareja y se dieron con que el niño se había extraviado.

Tras realizar las denuncias en la Comisaria Seccional 33, a las 23.30 el menor fue llevado por una joven de 20 años de edad a la Comisaria Seccional 3° de barrio Chijra, es decir a varios kilómetros de donde se habría extraviado.

Con el correr de las horas, según trascendidos, se conocieron dos versiones de la joven, madre de un menor, sobre como entregó al niño.

Una de las primeras versiones que habría dado fue que ella lo encontró llorando sobre avenida Fascio, y desde allí lo llevó hasta la comisaría de Chijra donde lo entregó, para luego irse a su domicilio a cuidar a su hijo.

Según las fuentes, en su declaración la mujer habría sostenido que encontró al niño perdido en dicha feria y estuvo mucho tiempo preguntando de quien era, y al no dar con sus padres se fue hacia su domicilio y entregó al menor a los policías.

La investigación está centrada en los pormenores que pasaron en esas tres horas que estuvo desaparecido el niño y si existiría alguna relación entre la familia del niño y la mujer que lo entregó a la policía, o si la joven tendría algún móvil para llevarse al menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estacionamiento tarifado: "la gente de Tránsito debe controlar la calle, y quien hace eso, no puede estar controlando tarjetas”

Vie Jun 22 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el presidente de la Cooperativa de Trabajo “16 de Noviembre”, Oscar Quispe, se refirió al proyecto de ordenanza que buscar garantizar el control de los estacionamientos tarifado en nuestra ciudad, el cual considera beneficioso ya que habría un control más […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes