Cuarto módulo de la capacitación de líderes saludables del programa Movete

Jujuy al día® – El sábado 23 de junio desde las 10, se dictará el cuarto módulo de la Capacitación de Líderes Saludables enmarcada en el programa Movete que lleva adelante la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.

El mismo tendrá lugar en instalaciones del rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU), ubicado en Avenida Bolivia de esta Capital.

Entre otras temáticas se encuentran para el cuarto módulo Entrenamiento funcional. Introducción a la musculación y su diversidad. Factores de Riesgo. Sedentarismo e inactividad física. Flexibilidad. Elongación.

Participan de la capacitación jóvenes y adultos, varones y mujeres interesados en la temática el segundo y cuarto sábado de cada mes.

Esta propuesta es de carácter gratuito y tiene entre sus objetivos brindar capacitación lúdica y conocimientos generales en distintos sistemas de entrenamiento útiles, además de concientizar a la población que la actividad física; la adecuada nutrición favorece el estado de bienestar de las personas.

Durante la capacitación de Líderes Saludables se desarrollan temáticas como Deporte y Salud, Actividad física y calidad de vida, prevención de lesiones, entrenamiento funcional, juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inauguró nueva sede para los bicipolicías

Vie Jun 22 , 2018
Jujuy al día® – La Unidad Policial Ciclística que forma parte del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, tiene su edificio propio en el barrio Belgrano. Con la presencia de autoridades capitalinas, vecinos y personal policial, el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, dejó inaugurada la nueva sede. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes