Jujuy: menor de un año desapareció en Alto Comedero y apareció horas más tarde en Chijra

Jujuy al día® – El extraño suceso ocurrió anoche luego que los padres del menor desapareciera. Tiempo después apareció acompañado de una mujer en una comisaría a varios kilómetros de distancia.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que, en la noche de ayer, una mujer se encontraba con su pequeño hijo en su puesto en una feria del barrio de Alto Comedero.

Según las primeras informaciones, el menor se habría ido hasta el puesto de venta de su padre, que estaría en el mismo predio.

Tiempo después, el progenitor fue a ver a su ex pareja para preguntar por su hijo y fue allí cuando ambos se dieron con la sorpresa que el niño de un año y nueve meses había desaparecido.

La mujer fue a realizar la denuncia en la comisaría Seccional 33 de Alto Comedero donde dio los datos filiatorios del menor.

Horas después, dan aviso que una mujer trasladó al menor hasta la comisaría Seccional 3 de barrio Chijra, ubicada a varios kilómetros del lugar.

No han trascendido por pormenores del desenlace, solo se conoció que la mujer vive en el barrio Chijra.

La situación está siendo investigada por la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“El hombre que no subió al colectivo”

Jue Jun 21 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de los 10 años de Entepola, celebrando un aniversario muy especial  y con una coproducción internacional de México, Chile y Argentina; Con gran apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Entepola y la Rosa Teatro presentan en Jujuy “El hombre que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes