Inscripciones para la travesía de León a la Quebrada de Lozano

Jujuy al día® – En oficinas de la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano, ubicadas en Avenida Senador Pérez N° 208 de la capital jujeña, de 7 a 13, se inscribe a los interesados en participar de la travesía de León hacia la Quebrada de Lozano, un circuito lleno de atractivos para disfrutar de la naturaleza y su belleza a realizarse el 30 de junio.

Por mayores informes podrán comunicarse a los teléfonos 0388- 4221309/ 10 en el mismo horario, teniendo como requisito la  presentación de una ficha de antecedentes médicos que podrá ser retirada de la Secretaría de Deportes y Recreación.

Esta actividad que cuenta con una intensidad media- alta requiriendo que los interesados realicen regularmente actividad física; se enmarca en el programa “Corriendo Voy” que precisamente realiza trekking y trail recorriendo lugares y paisajes de la provincia con diferente intensidad brindando posibilidades de participación a personas de distintas edades.

Teniendo en cuenta que la actividad tendrá una duración de 4 horas incluyendo los descansos, desde el organismo se recomienda llevar el equipo adecuado y necesario mochila, dos litros de hidratación (Termo en lo posible),  micro polar, impermeable o capa de lluvia gorra, protector solar, repelente, barras cereales, frutas, frutas secas.

La salida se producirá a las 7, desde dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación y el regreso aproximadamente a las 14:30 en el mismo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy busca posicionarse como una de las 7 maravillas naturales argentinas

Jue Jun 21 , 2018
Jujuy al día® – La provincia de Jujuy cuenta con 34 nominaciones en 5 de las categorías definidas en el marco de la campaña “7 Maravillas Argentinas” (www.7mar.com.ar), que organiza New 7 Wonders y que tiene como objetivo inspirar y concientizar sobre la conservación de las bellezas naturales de Argentina […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes