“El hombre que no subió al colectivo”

Jujuy al día® – En el marco de los 10 años de Entepola, celebrando un aniversario muy especial  y con una coproducción internacional de México, Chile y Argentina; Con gran apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Entepola y la Rosa Teatro presentan en Jujuy “El hombre que no subió al colectivo”, el próximo jueves 21 de junio, a partir de las 21 hs. en Centro Cultural Éxodo Jujeño.

El reconocido Director Teatral German Romano realizó la invitación pertinente a los vecinos jujeños y destacó “quiero agradecer profundamente a la Municipalidad de la capital por ayudarnos a financiar esta coproducción internacional permitiéndonos cumplir este sueño de hacer esta obra de teatro y también viajar porque después de Jujuy se estrenará en México y Chile.

“Estamos muy felices de hacer esta primera presentación en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, y que el público disfrute de una comedia con actores mexicanos y elegida por Entepola México y actores de la Fundación Entepola Chile y un gran trabajo complementario de la Rosa Teatro”.

Romano resaltó el aporte y apoyo a las producciones independientes  que se realizan desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la ciudad, “siempre apostando durante el año a nuevas iniciativas”.

“El hombre que no subió al colectivo” se presentará el próximo sábado 23 a las 21 hs. y domingo 24 de junio a las 20 hs. en la Sala Martin Raúl Galán del Teatro Mitre de nuestra ciudad.