“El hombre que no subió al colectivo”

Jujuy al día® – En el marco de los 10 años de Entepola, celebrando un aniversario muy especial  y con una coproducción internacional de México, Chile y Argentina; Con gran apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Entepola y la Rosa Teatro presentan en Jujuy “El hombre que no subió al colectivo”, el próximo jueves 21 de junio, a partir de las 21 hs. en Centro Cultural Éxodo Jujeño.

El reconocido Director Teatral German Romano realizó la invitación pertinente a los vecinos jujeños y destacó “quiero agradecer profundamente a la Municipalidad de la capital por ayudarnos a financiar esta coproducción internacional permitiéndonos cumplir este sueño de hacer esta obra de teatro y también viajar porque después de Jujuy se estrenará en México y Chile.

“Estamos muy felices de hacer esta primera presentación en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, y que el público disfrute de una comedia con actores mexicanos y elegida por Entepola México y actores de la Fundación Entepola Chile y un gran trabajo complementario de la Rosa Teatro”.

Romano resaltó el aporte y apoyo a las producciones independientes  que se realizan desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la ciudad, “siempre apostando durante el año a nuevas iniciativas”.

“El hombre que no subió al colectivo” se presentará el próximo sábado 23 a las 21 hs. y domingo 24 de junio a las 20 hs. en la Sala Martin Raúl Galán del Teatro Mitre de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

420 alumnos del Instituto de Seguridad juraron a la bandera

Jue Jun 21 , 2018
Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y el ministro de Seguridad, Ekel Meyer, encabezaron el acto donde 420 alumnos del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) juraron fidelidad a la Bandera Nacional. En la entrada principal de Casa de Gobierno, alumnos de primer año de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes