Bicipolicias aprehendieron a conocido delincuente

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en las primeras horas de la tarde del martes último, procedió a la aprehensión de un sujeto de 29 años de edad, conocido en el ámbito delictual, quien habría amedrentado con un elemento punzante a transeúntes que circulaban por un sector del barrio Alto Gorriti. El masculino junto al objeto incautado fue trasladado hacia la comisaria seccional 30º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 14:00, en circunstancias que los bicipolicias recorrían preventivamente por inmediaciones de las calles Purmamarca y Río Bermejo, divisaron a un masculino vociferando y amedrentando a ocasionales peatones, por lo que rápidamente fue interceptado y demorado en el lugar, luego que éste en todo momento opusiera resistencia contra el personal interviniente.

Seguidamente los uniformados al efectuarle la requisa personal, procedieron al secuestro de entre sus prendas de vestir de un elemento punzante (destornillador con cabo de madera). Por tal motivo fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

En la dependencia policial se estableció que el sujeto cuenta con un frondoso prontuario policial, razón por lo cual quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el objeto incautado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.