Arrestaron a motochorro en zona sur

Jujuy al día® – Durante la noche del martes último, un sujeto de 27 años de edad, luego de sustraer pertenencias a una mujer en complicidad de otro que logró darse a la fuga, fue retenido por transeúntes que auxiliaron a la víctima en un sector del barrio San Pedrito. Asimismo intervino rápidamente efectivos de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, quienes arrestaron al inculpado, además le secuestraron un motovehiculo en cual se desplazaba para delinquir. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 22:00, en circunstancias que personal policial recorría preventivamente por la intersección de las calles Pachi Gorriti y Gobernador Tello, fue alertado por una mujer de 36 años, quien refirió que minutos antes fue interceptada en cercanías del lugar, por dos masculinos a bordo de un motovehiculo que le arrebataron su teléfono celular, y que transeúntes lograron retener a uno de ellos, en tanto que el otro individuo se dio a la fuga con el elemento denunciado como sustraído.

Seguidamente los uniformados tras interiorizarse de lo sucedido procedieron al arresto del inculpado, además le secuestraron el rodado de marca Yamaha FZ, de 200 cc de cilindrada, color negro, el cual fue utilizado para cometer el hecho delictivo en la modalidad de motochorro.

Posteriormente los policías procedieron al traslado del delincuente, hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, allí la damnificada radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto quedo alojado a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo imputado por el delito de “Robo”.

Por favor acceder para comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzaron con segunda etapa de la formación en robótica educativa

Jue Jun 21 , 2018
Jujuy al día® – Cincuenta docentes de escuelas rurales de nivel secundario participaron de la segunda etapa de capacitación en Robótica dictada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación. La secretaria de Ciencia y Tecnología, Miriam Serrano, junto a la secretaria de Gestión Educativa, Aurora Brajcich […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes