“Acto por el día de la Bandera”

Jujuy al día® – Bajo el lema “Trabajaré siempre para mi Patria poniendo voluntad”, se llevo a cabo en el Colegio Sagrado Corazón.

El pasado martes 19, bajo el lema “Trabajaré siempre para mi Patria poniendo voluntad, se llevo a cabo el acto por el día de la Bandera en conmemoración al fallecimiento del General Manuel Belgrano, y ceremonia de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional, de los alumnos de 4º, en el Colegio Sagrado Corazón.

Al respecto, el Jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, quien estuvo presente, manifestó “fue un momento muy lindo en donde uno se brinda como ciudadano y ofrece ese respeto a nuestra bandera que nos identifica y nos une. Es importante destacar este compromiso de los alumnos a nuestra enseña patria”.

Asimismo, el docente de dicha institución educativa, Álvaro Castillo, resaltó “es un día muy importante por el Símbolo, por su creador y por estos chicos que prometen ser solidarios, buenos ciudadanos y que quieran a su país y que tomen como ejemplo a Belgrano que entregó todo por su patria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: actos por el Día de la Bandera, 198° Aniversario del fallecimiento de Belgrano, y Aniversario del Bº homónimo

Jue Jun 21 , 2018
Jujuy al día® – En este marco, el intendente Palomares tomó la promesa de lealtad a la bandera, por parte de los alumnos del 4° grado, de las diferentes instituciones educativas de Palpalá. En un clima de gran fervor patrio, la comuna palpaleña conmemoró el Día de la Bandera, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes