En Jujuy no habrá colectivos el lunes por un paro nacional

Jujuy al día® – En las últimas horas se dio a conocer desde las autoridades jujeñas de la UTA que el sector del transite adherirá al paro nacional del próximo lunes, con lo cual no habrá transporte público de la provincia.

Félix Vargas, referente de la UTA Jujuy, confirmó la adhesión al paro nacional y no habrá servicio de corta, media ni larga distancia por 24 horas.

Sin embargo, adelantó a nuestro medio que el cumplimiento o no de la medida está supeditado a los avances que pueda haber a nivel nacional.

Por su parte, el sector bancario también adheriría a las medidas de fuerza. En Jujuy se ha previsto una reunión de delegados en el sindicato para establecer la modalidad, en el caso de llevarse a cabo. La misma se realizará el jueves a la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se conoció la causa de muerte del hombre hallado calcinado dentro de un camión

Mié Jun 20 , 2018
Jujuy al día® – En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la necropsia realizada sobre el cadáver del octogenario hallado en Palpalá calcinado dentro de un camión. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que los resultados parciales de la pericia forense realizada al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes