Palpalá: Iniciaron nuevos talleres en el CEA del Bº San José

Jujuy al día® – Son totalmente gratuitos y siguen abiertas las  inscripciones para Carpintería Artesanal, Fotografía y Manualidades e Indumentaria con Materiales Reciclados.

Dieron inicio los talleres de Carpintería Artesanal, Fotografía y Manualidades e Indumentaria con Materiales Reciclados, en el “Centro de Encuentro Adolescente” (CEA), ubicado en el CIC del barrio San José.

“Los mismos, son gratuitos, con cupos limitados, y están destinados a jóvenes y adolescentes”, así lo expresó la referente del departamento Juventud, Rosario Zenteno.

Asimismo, la funcionaria señaló que continúan abiertas las inscripciones “los interesados pueden inscribirse en las oficinas de Juventud (Centro Cívico), de lunes a viernes, de 8 a 13 hs, o en CIC del barrio San José”.

Los cursos son:

Diseño de Indumentaria: lunes, miércoles y viernes de 14 a 18 horas (6 meses)

Fotografía: lunes y miércoles de 15.30 a 17 horas (3 meses).

Carpintería Artesanal: martes, jueves y sábados de 8 a 12 horas (6 meses).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: 49º Aniversario del Centro de Formación Profesional Municipal Nº 1

Mar Jun 19 , 2018
Jujuy al día® – Participaron el intendente Palomares; las concejales Roxana García y Noemí Chauque; la directora, Natalia Saucedo; personal y alumnos de la institución. Con un acto, hoy se celebró el 49º Aniversario del Centro de Formación Profesional Municipal Nº 1, de la ciudad de Palpalá. Estuvieron presentes  el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes