Palpalá: actos por el Día de la Bandera, aniversario del fallecimiento de Belgrano, y aniversario del barrio homónimo

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá, informa el cronograma de actividades que concretará este miércoles 20 del corriente, en conmemoración del “Día de la Bandera”, “198º Aniversario del fallecimiento del Dr. Manuel Belgrano”, y “Aniversario del barrio homónimo”.

9.45 horas:

Concentración y ubicación de delegaciones escolares, recepción de Autoridades e invitados especiales, en el monumento ecuestre al “General Manuel Belgrano”, ubicado en Av. San Martín y calle Miraval, del B° Belgrano.

10 horas:

Ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, y Bandera de la Libertad Civil.

Entonación del Himno Nacional Argentino.

Colocación de ofrenda floral.

Minuto de silencio.

Palabras alusivas a la fecha, a cargo del Presidente del Centro Vecinal, un docente y el Intendente del Gobierno Municipal de Palpalá, Dr. Pablo Palomares.

Ceremonia de Promesa de Lealtad a la Bandera, por alumnos del 4° grado de las diversas escuelas de educación primarias de la ciudad, e instituciones invitadas por el señor Intendente Palomares.

Pasaje de las delegaciones participantes.

Cabe destacar que, en caso de mal tiempo, las actividades se trasladarán al Estadio Olímpico Municipal.

18 horas:

Ceremonia de arriar la Bandera Nacional, y la Bandera de la Libertad Civil, a cargo de autoridades del Centro Vecinal del barrio “Doctor Manuel Belgrano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prorrogan inscripción de proyectos audiovisuales en desarrollo

Mar Jun 19 , 2018
Jujuy al día® – Hasta el próximo 22 de junio se extendió el plazo de inscripción de realizadores para participar en Proyectos Audiovisuales en Desarrollo, así lo informó Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas. El convenio firmado oportunamente entre el Gobernador de la Provincia de Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes