Oficina de la mujer organiza “Jornada sobre violencia”

Jujuy al día® – La Oficina de la Mujer del Superior Tribunal de Justicia organiza la “Jornada sobre Violencia” en la que se tratarán temas de suma actualidad inherentes a la  problemática, con participación de reconocidos y prestigiosos especialistas, como el Dr. Jorge Buompadre.

La misma se llevara a cabo el próximo viernes, 22 de junio, de 15 a 20.30 horas, en el Salón Auditórium de la Universidad Católica de Santiago del Estero, sito en Lavalle 333 de San Salvador de Jujuy.

La conferencia de apertura estará a cargo de la Dra. Beatriz Elizabeth Altamirano, jueza del Superior Tribunal de Justicia y referente ante la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quien disertará sobre “Violencia de Género. Histórica y Universal”.

Luego, en una Mesa Panel, expondrán la Lic. Cristina Eugenia del Val, psicóloga del Gabinete Interdisciplinario del Tribunal de Familia del Poder Judicial de Jujuy, sobre “Violencia Simbólica…la más invisible de las Violencias”; la Dra. María Laura Postiglione, Presidente del Observatorio de Violencia contra las Mujeres de la provincia de Salta, abordará el tema “Violencia Obstétrica” y la Dra. María Alejandra Cataldi, Juez del Tribunal Oral Federal en lo Criminal Nº 1,  se referirá a la “Trata de Personas”.

El cierre de la Jornada estará a cargo del prestigioso Doctor en Ciencias Jurídicas Jorge Buompadre, Vice Decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Noreste, quien en conferencia magistral  disertará sobre “Nuevas formas de violencia frente a la moderna tecnología digital”.

Las inscripciones se reciben en el Tribunal de Familia – Sala II -, sito en Coronel Puch 625 – teléfono 0388-4310222, internos 757 y 768, con un arancel de $ 300 y cupos limitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sanabia cruzó a Snopek: “fue parte del gobierno que desguazó La Esperanza”

Mar Jun 19 , 2018
Jujuy al día® – Así lo manifestó el diputado provincia Nestor Sanabia en un duro cruce a los cuestionamiento realizados por el senador Guillermo Snopek respecto al proceso de licitación del ingenio La Esperanza. “Es una caradurez desmedida de Snopek opinar de La Esperanza cuando primero debiera hacerse cargo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes