Llamado a concurso para cocinera/o

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponible dos vacantes para SERVICIOS GENERALES para el Hospital Pablo Soria.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Hospital “Pablo Soria” de San Salvador cuenta con dos (2) cargos para cumplir funciones de COCINERA/O, un cargo categoría 1 (c – 4) y otro categoría 1-30 Hs., de clase cerrado. El concurso se extenderá hasta el 2 de julio.

La inscripción y recepción de la documentación se realizará desde las 7 hasta las 13, en Secretaría del nosocomio.

Más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en la pestaña “llamados a concurso” o bien personalmente en la  Dirección Provincial de Capital Humano ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47, primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13, teléfono 0388 – 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consejos para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

Mar Jun 19 , 2018
Jujuy al día® – Con la llegada de la temporada invernal comenzaron las bajas temperaturas en la provincia, por este motivo desde la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano se recordaron algunos consejos a la comunidad sobre los cuidados que las personas deben […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes