Jujuy: solicitan elevar a juicio la causa de violencia de género contra el padre del pequeño Alexis Mamani

Jujuy al día® – En las últimas horas, la justicia jujeña decidió solicitar elevar la causa a juicio contra Ciriaco Mamaní, el padre del menor palpaleño Alexis Mamaní que fuera asesinado por su propia madre.

Según pudo conocer el diario JUJUY AL DÍA®, Alejandro Bossatti, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y delitos contra la integridad sexual, decidió, en base a la prueba recolectada, solicitar la citación a juicio en contra Ciriaco Mamani por Violencia de Género.

Esta causa se originó en septiembre del año pasado, por la denuncia de su ex pareja, Ana Cecilia Gomez, quien casi 6 meses después asesinó al hijo menor de ambos, y confesó el crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña de castración 2018: inició en Los Arenales y zona sur

Mar Jun 19 , 2018
Jujuy al día® – Desde la Dirección de Zoonosis, su titular Ricardo Hueda, graficó el mapa de acción en el ejido capitalino, con el propósito de extender la castración en caninos, previniendo la reproducción indiscriminada y atentos al cuidado responsable de mascotas. Hueda acentúa esta intervención y la califica de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes