Jujuy será sede del regional de Taekwon-Do Última competencia antes del mundial

Jujuy al día® – La Asociación Jujeña de Taekwon-Do ITF prepara una fiesta deportiva para recibir a sus pares del NOA.

La Asociación Jujeña de Taekwon-Do ITF que dirigen Oscar Porto (V Dan) y Carla Savio (Campeona mundial Londres 2016, V Dan) se lucirá en el rol de organizadora de la última competencia antes del Mundial de esa disciplina previsto para los primeros días de agosto en el estadio Bicentenario de nuestro país.

Se trata del 18º Campeonato Regional de Taekwon-Do ITF que espera a sus pares de Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero el próximo 1 de julio en el Complejo Deportivo José Hernández de nuestra ciudad.

Este nuevo desafío deportivo pondrá en escena competencias de Gups (cinturones de color), Danes (cinturones negro) y Equipos en las técnicas Forma y Lucha.

El público podrá también disfrutar del talento deportivo de los seis jujeños ya clasificados para el Mundial: los danes séniors Oscar Porto, Carla Savio y Dolores Ivanovich, y los danes juveniles Franco Pérez, Pablo Pérez y Facundo Yanicelli.

Todas las energías están dirigidas a consolidar la preparación física rumbo al certamen ecuménico y a lograr una nueva fiesta deportiva en la que taekwondistas del NOA de todas las edades, se pondrán a prueba con la ilusión de subirse a los diferentes podios.

Destaquemos que la Asociación Jujeña de Taekwon-Do ITF celebró recientemente el Tercer Examen Anual, por ello sus instructores destacaron el esfuerzo, la dedicación y el compromiso puesto de manifiesto por sus alumnos para alcanzar los objetivos propuestos.

Con enorme expectativa, la Asociación invita a todos los jujeños a participar de este nuevo encuentro competitivo el próximo 1 de julio en el Complejo Deportivo José Hernández ubicado en Avenida Illia 451 del barrio Los Perales.

También invita a la comunidad a conocer y a alentar a los seis taekwondistas jujeños ya clasificados que viajarán a Buenos Aires para representar a la Argentina en el Mundial entre deportistas de más de 40 países.