Inscriben para los premios Maestros Argentinos 2018

Jujuy al día® – Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Educación de la Nación abre la inscripción al Premio Maestros Argentinos, que reconocerá a diez equipos docentes de los niveles inicial, primario y secundario de todo el país que hayan logrado mejoras en las trayectorias y el aprendizajes de los estudiantes.

Para participar, los equipos docentes deben reunir los requisitos que se presentan en las bases y condiciones del concurso, que se encuentran en la página web de Maestros Argentinos 2018 (www.argentina.gob.ar/maestros-argentinos) y presentar su postulación hasta el 13 de julio inclusive.

El equipo docente debe tener al menos dos integrantes, deben desempeñarse actualmente en una escuela de la República Argentina, de gestión estatal, de los niveles inicial, primario o secundario de todas las modalidades establecidas en la Ley de Educación Nacional 26.206/06. Asimismo el proyecto pedagógico elaborado debe tener al menos un año de desarrollo, y un impacto directo en una comunidad formada por al menos 100 alumnos en escuelas urbanas; y en el caso de escuelas rurales, debe involucrar a todos los estudiantes de la institución cualquiera sea el número.

Los ganadores se anunciarán en septiembre, y los premios serán entregados por el Presidente Mauricio Macri, y el Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro.

El premio “Maestros Argentinos”, del Ministerio de Educación de la Nación, está destinado a reconocer a equipos de educadores del país que hayan logrado mejoras en las trayectorias y los aprendizajes de los estudiantes.

Este reconocimiento tiene como objetivo principal destacar, apoyar y reconocer la labor de los equipos docentes que trabajan de manera comprometida y colaborativa para formular proyectos que enriquecen las experiencias educativas de los estudiantes, transformando los desafíos de la educación actual en oportunidades de aprendizaje significativo y real inclusión.

Más información en:  www.argentina.gob.ar/maestros-argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a concurso para cocinera/o

Mar Jun 19 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponible dos vacantes para SERVICIOS GENERALES para el Hospital Pablo Soria. A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla: Hospital “Pablo Soria” de San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes