Demoran a delincuente tras agredir a un joven e intentar robarle la motocicleta

Jujuy al día® – Personal de Motorizados (GEM) dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado sábado en horas de la madrugada, procedió a la demora de un sujeto que intentó sustraer un motovehiculo a un transeúnte en una de las arterias del barrio Cuyaya de esta ciudad. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El procedimiento se realizó alrededor de las 04:45 horas aproximadamente, cuando efectivos del mencionado comando, se encontraban realizando de prevención por la zona, son alertados a través del 911, que en calle Olavarría y Dr. Baldi un grupo de masculinos estaría agrediendo a otro con intenciones de sustraerle su motovehiculo.

De tal manera, los efectivos al llegar al lugar constatan lo informado, y los sospechosos al ver la presencia policial se dan a la fuga en distintas direcciones, logrando demorar a uno de ellos a pocos metros. Asimismo, se procedió al traslado del protagonista de 30 años de edad con domicilio en el barrio Cuyaya hacia la Comisaria Seccional 4°, donde quedó alojado a disposición de la justicia interviniente. Cabe destacar que el damnificado recupero su motovehiculo Motomel 110 cc. de color negra y posteriormente realizo la denuncia correspondiente en la unidad policial.