Arrestan a un gaucho y le secuestran un revolver y un arma blanca

Jujuy al día® – Personal del Grupo Especial Motorizados (GEM) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas del mediodía del domingo último, procedió al arresto de un sujeto de 44 años de edad, quien causaba disturbios en un sector del barrio Malvinas Argentinas, además le secuestraron un revolver, un arma blanca y varios cartuchos. El masculino vestido de gaucho junto a los elementos incautados fue trasladado hacia la comisaria seccional 32º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 13:10, luego que los efectivos policiales fueran alertados a través del sistema 911, donde vecinos daban cuentan que un masculino vestido de gaucho portaba en su poder un arma de fuego, quien habría amenazado a transeúntes que circulaban por inmediaciones de la escuela Lasalle del mencionado sector barrial.

A raíz de esto los uniformados se constituyeron al lugar indicado, allí tras realizar un minucioso rastrillaje por la zona, lograron individualizar en un tramo de la calle Roberto Sancho al sujeto con indumentaria de gaucho, razón por lo cual fue interceptado y demorado. Seguidamente personal interviniente efectuó la requisa superficial al protagonista y ante la presencia de testigos hábiles, le secuestraron entre sus prendas de vestir, un revolver calibre 22 mm, con cuatro cartuchos en el tambor y dos vainas servidas, además de un arma blanca tipo facón.

Por tal motivo los policías procedieron al traslado del sujeto en aparente estado de ebriedad, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto que los objetos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo, asimismo el revolver en cuestión quedo a cargo de Criminalística, para la realizar las tareas periciales de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscriben para los premios Maestros Argentinos 2018

Mar Jun 19 , 2018
Jujuy al día® – Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Educación de la Nación abre la inscripción al Premio Maestros Argentinos, que reconocerá a diez equipos docentes de los niveles inicial, primario y secundario de todo el país que hayan logrado mejoras en las trayectorias y el aprendizajes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes