Personas buscadas

Jujuy al día® – CANDELA GUADALUPE VASQUEZ, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 14 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46°.

La protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,50 metros aproximadamente, contextura física normal, tez trigueña, cabello lacio de color negro. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans color azul, una campera de color verde claro y zapatillas de color azul.

JOSE LUIS RODRIGUEZ, de 30 años de edad, con domicilio en Finca Mogro – El Ceibal, del cual se ausenta desde el 11 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 56°.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,70 metros aproximadamente, contextura física normal, tez trigueña, cabello corto de color negro, como característica particular tiene varios aros en ambas orejas y un piercing en el labio inferior. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans color negro, una remera manga larga color gris, un buzo color azul marino, una gorra con letras blancas, un morral de color negro, lentes oscuros y un parche en altura de la ceja derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades para promover las huertas agroecológicas

Lun Jun 18 , 2018
Jujuy al día® – Con el fin de continuar promoviendo la agricultura agroecológica en los hogares, la comunidad o en instituciones educativas, el equipo técnico del Proyecto Huertas del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) del Ministerio de Desarrollo Humano, continúa desarrollando actividades para promocionar las huertas como un aporte a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes