Palpalá: inició el curso de “Video 360”

Jujuy al día® – Se dicta en el Centro de Formación Profesional Municipal Nº 1 de Palpalá, en articulación con la EET. N°1 Gral. Savio.

El pasado viernes 15 del corriente, dio inicio el curso de “Video 360”, destinado al público en general.

El mismo se dicta en el Centro de Formación Profesional Municipal Nº 1 de nuestra ciudad, en articulación con la Escuela de Educación Técnica N° 1 “Gral. Savio”.

Al respecto, el profesor encargado del curso, Rolando Vilca, dijo que “la idea del curso es trabajar con nuevas tecnologías como lo son los videos 360. Para que los alumnos aprendan cómo se filman, editan, y suben a las redes sociales”.

Además, informó que “el curso consta de dos etapas. La primera aborda la manera en que se deben editar videos 360; y la segunda en cómo subirlos a las redes sociales”.

Por último, el docente destacó que “el curso nace del proyecto “Paseo Turístico Virtual”, presentado la EET N° 1 Gral. Savio, con el fin de mostrar las bellezas de nuestra provincia, a través de modernos videos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Encuentro de Mini Vóley” en el Estadio Olímpico Municipal de Palpalá

Lun Jun 18 , 2018
Jujuy al día® – Las bajas temperaturas  no fueron impedimento para el desarrollo del encuentro amistoso, entre las Escuelas de Mini Vóley de los barrios Las Tipas, Rio Blanco, y del estadio Olímpico Municipal. En este sentido, el certamen se disputó en el Estadio Municipal, culminando con un chocolate, preparado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes