Palpalá: 5º Aniversario del Centro de Día “Nuestra Señora Del Rosario”

Jujuy al día® – Durante la jornada se emitieron palabras alusivas, se presentaron muestras artísticas y compartió un almuerzo.

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Departamento Adultos Mayores, concretó el acto por el 5° Aniversario del Centro de Día “Nuestra Señora Del Rosario”. La asociación civil, brinda  servicios de  atención, contención y actividades de recreación al adulto mayor de la ciudad.

En el acto se hicieron presentes, la Diputada Nacional, Gabriela Burgos; el Secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela;  el Intendente de la comuna palpaleña, Pablo Palomares; las concejales Roxana García y Noemí Chauque; la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise; el referente del Departamento Adultos Mayores, Diego Quiroga; profesionales y adultos mayores de dicha institución.

Al respecto, la Diputada Gabriela Burgos manifestó “compartir con los abuelos es muy satisfactorio. Ver cómo fue creciendo esta institución, la gestión que hace el Municipio y el apoyo que tienen desde Provincia, significa mayor calidad de vida para nuestros adultos mayores, escuchándolos e integrándolos a la vida social”.

Por su parte, el Intendente Palomares dijo que  “és un lindo espacio de encuentro para nuestros abuelos.  Desde la comuna trabajamos en conjunto para su crecimiento. Aquí nuestro abuelos también aprenden y se capacitan en diversas temáticas”.

“Este nuevo aniversario, nos compromete a redoblar la apuesta y posibilitar que este espacio siga fortaleciéndose, para contener a nuestros adultos mayores”, afirmó Amerise durante el acto aniversario.