Honras al patrono de San Antonio

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales acompañó los festejos patronales y octava en honor a San Antonio de Padua. En la oportunidad, destacó los valores del pueblo y ratificó el compromiso de la Provincia de trabajar por el crecimiento de San Antonio.

El Mandatario provincial participó, junto al obispo de Jujuy, Daniel Fernández y a un nutrido grupo feligreses, de la procesión con la imagen del santo patrono por las calles principales del pueblo gaucho.

Posteriormente, encabezó el acto central en plaza San Martin del que fueron parte el fiscal de Estado, Mariano Miranda; el secretario de Cultura, Luis Medina Zar; el vocal de Instituto de Seguros de Jujuy, Carlos Grosso; la senadora Nacional, Silvia Giacoppo y el comisionado Municipal de San Antonio, Álvaro De Bedia, entre otros funcionarios.

Del acto participaron, también, vecinos del lugar y localidades cercanas, abanderados y escoltas de instituciones escolares, policiales y de gendarmería.

En ese marco, el Gobernador Gerardo Morales expresó el gran aprecio que tiene por San Antonio, “un pueblo al que quiero tanto”, señaló.

“Vengo a ratificar el compromiso del Gobierno de Jujuy para seguir trabajando junto al Comisionado Municipal y los vocales, con quienes tenemos varios proyectos en común”, agregó.

Además, puso de relieve la importancia de la fiesta patronal para “este pueblo trabajador, de producción, que vive en paz y que defienden la vida. Por eso, nuestro deseo es que sientan que tienen el constante acompañamiento del Gobierno”.

Por último, el Gobernador presenció el tradicional desfile cívico, militar y gaucho; oportunidad en la que se presentó una máquina niveladora adquirida con fondos municipales y con el aporte de la Provincia.

Previo al inicio del desfile, el fiscal, Mariano Miranda entregó al comisionado De Bedia una Bandera Nacional de la Libertad Civil que será enarbolada en todos los actos importantes que tenga la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio para implementar la Defensoría del Turista

Lun Jun 18 , 2018
Jujuy al día® – El vicegobernador CPN Carlos Guillermo Haquim presidió la firma del convenio marco de cooperación técnica y colaboración entre la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Defensoría del Pueblo de Jujuy, con el objeto de desarrollar las actividades necesarias para el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes