“Encuentro de Mini Vóley” en el Estadio Olímpico Municipal de Palpalá El evento apuntó a continuar promoviendo la actividad deportiva en los más pequeños.

Jujuy al día® – Las bajas temperaturas  no fueron impedimento para el desarrollo del encuentro amistoso, entre las Escuelas de Mini Vóley de los barrios Las Tipas, Rio Blanco, y del estadio Olímpico Municipal.

En este sentido, el certamen se disputó en el Estadio Municipal, culminando con un chocolate, preparado por el personal del área deporte de la comuna para los participantes.

Al respecto, la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise, manifestó “estos encuentros sirvieron para fomentar la actividad deportiva y crecimiento en la práctica. La idea fue que lo más pequeños se integren y compartan momentos agradables”.

Por su parte, la Coordinadora Deportiva, Micaela Juárez, señaló “a pesar del frio fue buena  la concurrencia de los chicos, así como la de sus familias que se acercaron a acompañarlos en este encuentro, una disciplina que se encuentra en pleno crecimiento en la ciudad”.

Cabe destacar, que el Municipio entregó remeras deportivas a los más pequeños “fueron un presente, a modo de agradecimiento por su participación”, finalizó Amerise.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.