Detienen a tres sujetos y les secuestran un cuchillo y revolver de juguete

Jujuy al día® – Personal Motorizado (GEM), pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la madrugada y tarde del viernes último, a la demora de tres sujetos quienes en distintos hechos, deambulaban sospechosamente y habrían sustraído elementos a una mujer, en barrio Mariano Moreno e inmediaciones del casco céntrico de esta capital. Los mismos, portaban arma de fuego y un cuchillo, siendo remitidos a la sede policial.

El primer caso, se dio en las primeras horas, donde los Motoristas realizaban recorridos atento a dar con dos masculinos, que minutos antes habían sustraído elementos a una femenino en inmediaciones de avenida Italia, por lo cual al ingresar al barrio Chingo, por avenida Maimara, lograron individualizar a los causantes quienes coincidían con las características morfológicas señaladas, procediendo a su demora quienes residían en la zona, y del palpado de armas, se secuestró entre las prendas de uno de ellos, un cuchillo de grandes dimensiones, el mismo fue identificado como oriundo de la provincia de Formosa.

Otro caso, se dio en barrio Mariano Moreno, en la intersección de las calles Purmamarca y Haiti, donde dos masculinos deambulaban sospechosamente por el mismo sector, y al ver la presencia policial estos se dieron a la fuga en diferentes direcciones, siendo interceptado uno de ellos en calle Rio Francisco, quien al empuñar en su mano un elemento tipo arma de fuego, amenazaba a los auxiliares de la justicia, saliendo en ese momentos vecinos del lugar en ayuda del causante, y pese a entorpecer el procedimiento se logró aprehender al mismo, secuestrándole un arma de plástico (tipo juguete).

Los protagonistas entre 25 y 44 años de edad, en ambos casos fueron trasladados a las Comisarias 30º y 61º, donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía de turno. En tanto, los efectivos intervinientes, radicaron denuncia por las amenazas y por menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espacios de diálogos comunitarios en El Carmen

Lun Jun 18 , 2018
Jujuy al día® – Un nuevo Centro de mediación y R.A.C, se inauguró en la ciudad de El Carmen, el cual es parte de los espacios vecinales acreditados para  Resolución Alternativa de Conflictos. La mediación es un paso obligatorio, que tiene como finalidad la de reconstruir los vínculos familiares, vecinales, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes