Programa oficial por el Día de la Bandera

Jujuy al día® – El mismo se iniciará el miércoles 20 de Junio a horas 9 en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno con el homenaje por parte del Consejo Profesional en Ciencias Económicas a la Bandera Nacional de la Libertad Civil en el Día del Graduado en Ciencias Económicas.

En tanto, el acto central se cumplirá en la localidad de Huacalera, desde la 6 de la mañana, momento en el que se saludará la fecha con una salva de bombas, y luego a las 9, en la Comisión Municipal, tendrá lugar la recepción de autoridades, saludos protocolares y se servirá chocolate.

A horas 9:30 en plaza central de esa comuna, se concentrarán las delegaciones del Regimiento de Infantería de Montaña 20 “Cazadores de los Andes”; Grupo de Artillería de Montaña 5; escolares, instituciones intermedias y delegaciones gauchas.

Luego, a horas 10, se procederá al izamiento de la Bandera Nacional y Bandera Nacional de la Libertad Civil; palabras alusivas; ceremonia de Promesa a la Bandera por parte de alumnos de 4° grado y Ceremonia de Jura a la Bandera por parte de efectivos del Grupo de Artillería de Montaña 5 “Felipe Antonio Pereyra de Lucena”.

Posteriormente se desarrollará el desfile cívico, militar y gaucho.

Finalmente, a horas 13 en la localidad de Alonso, Escuela Provincial N° 133, se realizará la inauguración de la Ruta Provincial N° 18, primera etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mega operativo en barrios capitalinos

Dom Jun 17 , 2018
Jujuy al día® – Jefatura de la Unidad Regional Uno, implemento el pasado viernes en horario de la tarde, un Mega Operativo consistente en el despliego de efectivos policiales en diferentes jurisdicciones de esta ciudad capital, con resultandos positivos. El dispositivo, tuvo lugar cerca de las 18 horas, extendiéndose hasta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes