Mega operativo en barrios capitalinos

Jujuy al día® – Jefatura de la Unidad Regional Uno, implemento el pasado viernes en horario de la tarde, un Mega Operativo consistente en el despliego de efectivos policiales en diferentes jurisdicciones de esta ciudad capital, con resultandos positivos.

El dispositivo, tuvo lugar cerca de las 18 horas, extendiéndose hasta las 22 aproximadamente. El mismo, tuvo como resultado el secuestro de dos motocicletas, dos actas de infracción a la ley 5860/14 art. 109, por carecer de documentación y no poseer casco el conductor, como así también siete actas de infracción por la ley art 15 inc. 1 5956/16, falta de certificación por Reba y/o Rebae, la demora de tres sujetos, por causar disturbios en inmediaciones de la vieja terminal y otros por deambular en actitud sospechosa y darse a la fuga.

El despliegue, tuvo como objetivo principal, el servicio de seguridad y prevención, recorridos y controles en los barrios Mariano Moreno, Cuyaya, Ciudad de Nieva, Gorriti, San Cayetano y barrios aledaños. Al efecto, intervinieron efectivos de las Comisarias 2º, 4º, 5º, 30º y 59º, finalizando sin novedad.