Cuerpo calcinado en Perico: esperan resultados de nuevas pericias

Jujuy al día® – En los próximos días se elevarían los informes respecto a los resultados de tres pericias que la justicia solicitó en la investigación de la muerte del comerciante periqueño que fue hallado calcinado.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que en breve la justicia tomará conocimiento de los resultados preliminares sobre tres medidas ordenadas en el caso.

Una de ellas es el informe de los peritos de Bomberos que determinará si se usó un acelerante para prender el cuerpo y/o los neumáticos, y de ser corroborado identificaría el tipo de sustancia.

Otra pericia es la caligráfica. Desde la justicia solicitaron dicho análisis caligráfico sobre la supuesta nota de suicidio que habría dejado la víctima.

La otra medida que podría tener resolución en estos días es el análisis de una botella hallada cerca del cuerpo, ya que la misma tendría rastros de sangre.

Se intenta determinar si realmente es sangre y si pertenecería al fallecido.

El cuerpo de Sergio Dionisio fue hallado el 23 de mayo calcinado casi en su totalidad detrás de un establecimiento educativo en ciudad Perico.

Las primeras informaciones indicaron que fue quemado aún con vida, y que presentaría ciertas ataduras. Además, fue quemado sobre neumáticos de un camión.

Se maneja la hipótesis de que Dionisio fue asesinado.