Jujuy presente en el Invertur

Jujuy al día® – En el marco de la cuarta edición del Foro de Inversiones Turísticas que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Federico Posadas y Diego Valdecantos, Ministro de Cultura  y Turismo y Secretario de Turismo respectivamente, se reunieron con representantes de distintas líneas aéreas que actualmente están en el mercado aerocomercial de nuestro país, las  nuevas “low  cost”  que están ingresando este año y con empresarios de cadenas hoteleras.

Cabe destacar que el titular de la cartera de Cultura y Turismo mostró el potencial que tiene la provincia,  para que el sector privado pueda realizar inversiones hoteleras, tanto en la Capital como en los distintos puntos turísticos de Jujuy.

El Inventur es un ámbito que propicia el encuentro entre los actores públicos y privados del país vinculados al turismo, para conocerse y generar redes que ayuden a concretar proyectos. Sandra Nazar, Directora Provincial de Desarrollo de Productos asistió junto a las autoridades del ministerio a las disertaciones que se llevaron a cabo a lo largo de la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una menor se quitó la vida

Sáb Jun 16 , 2018
Jujuy al día® – En la noche del jueves, la policía llegó a un domicilio alertados por una madre, y encontraron en su interior a una menor sin vida. La adolescente la había mandado mensajes a su progenitora sobre la drástica decisión que tomó. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes