Jujuy: pidieron el cese de detención del sujeto sospechado de varios abusos sexuales

Jujuy al día® – En las últimas horas, nuestro medio tomó conocimiento que la defensa del sujeto detenido por haber abusado sexualmente de una mujer, solicitó su libertad.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el abogado defensor del acusado de abusar sexualmente de una mujer, y sospechado de al menos otros 3 hechos, solicitó el cese de detención de su defendido. El planteo fue girado al Juzgado de Control de turno.

La detención del hombre se llevó a cabo días pasados a raíz de una investigación originada por una denuncia. Investigan la posibilidad de que haya cometido una serie de hechos similares, al menos 3, ya que posteriormente, en la investigación, salieron a la luz al menos otras tres mujeres que habrían sido víctima de este sujeto.

La mujer que denunció el vejamen dio pautas para su identificación.

El sujeto fue identificado y, según la víctima, lo que habrían dado como pautas las otras mujeres, es que el sujeto solía andar por las zonas de fincas con ropas similares y una prenda de vestir muy particular que señalarían las demás mujeres.

Asimismo, los hechos se habrían producido cuando el sujeto la llevaba la fuerza a un galpón cercano.

La investigación apunta a verificar si es este sujeto quien habría cometido estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detienen a un abusador en El Carmen

Sáb Jun 16 , 2018
Jujuy al día® – Esta semana, personal de la Brigada de Perico, procedió a realizar un allanamiento y a la detención de un sujeto imputado por abuso sexual a una menor. La medida fue en inmediaciones del barrio Villa María de la ciudad de El Carmen. El inculpado, fue remitido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes