Jujuy en la TV Pública

Jujuy al día® – Este domingo a las 19 horas la Provincia será la protagonista en el primer programa “Argentina Decime que se Siente” conducido por Adrián Korol en la frecuencia de la TV Pública.

El Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Film Commission invito a ver el programa federal que mostrará al país personajes e historias que recorrerán las distintas regiones de Jujuy.

El primer programa recorrerá la diversidad de paisajes, sus matices y escuchará testimonios de pobladores de La Quiaca, Sansana Sur, Humahuaca, Tilcara y San Pedro.

“Argentina Decime Que Se Siente” llega a la pantalla de la TV Publica acompañada por Radio Nacional, en Jujuy LRA22 San Salvador de Jujuy y LRA16 La Quiaca.

También se podrá acceder a mayor contenidos del programa a través de los medios interactivos públicos con el #somosargentina o a través de la página argentinadecimequedesiente.com.ar .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuerpo calcinado en Perico: esperan resultados de nuevas pericias

Dom Jun 17 , 2018
Jujuy al día® – En los próximos días se elevarían los informes respecto a los resultados de tres pericias que la justicia solicitó en la investigación de la muerte del comerciante periqueño que fue hallado calcinado. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que en breve la justicia tomará conocimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes