Convocan a la 14° edición del premio presidencial Escuelas Solidarias

Jujuy al día® – La Coordinación de Políticas Socioeducativas dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia invita a las escuelas de nivel inicial,  primario y secundario, a la convocatoria de la “14° Edición del Premio Presidencial Escuelas Solidarias”.

El certamen tiene por objeto relevar y reconocer el trabajo de los estudiantes e instituciones escolares que realizan acciones solidarias en beneficio de la comunidad.

Las escuelas interesadas en participar deberán dirigirse con formulario de inscripción y proyecto socio comunitario,  a Hipólito Yrigoyen Nº 686 de San Salvador de Jujuy, hasta el día 10 de julio de 2018 sin excepción, en el horario de 7 a 19 horas.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 0388-4310794 / 65; correos electrónicos: [email protected]  /  [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

42 graduados en el aniversario de las residencias médicas

Sáb Jun 16 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud entregó diplomas y medallas a los profesionales que finalizaron la residencia en las distintas áreas disponibles para su capacitación. Hace más de cuatro décadas que el sistema de residencias médicas esta funcionando en Jujuy, capacitando a profesionales en diferentes especialidades y fortaleciendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes