Continúan devoluciones de depósitos de garantía del carnaval

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas convocó a todas las Agrupaciones y Comparsas que aún no solicitaron la devolución de los depósitos en garantía por la realización de espectáculos públicos en oportunidad de la celebración del carnaval 2018.

El organismo informó que las personas físicas y/o jurídicas que hayan efectuado el pago del Depósito de Garantía previsto en el artículo 4º de la Ley 6009 “Régimen Regulatorio de Actividades Nocturnas, Espectáculos Públicos y otros esparcimientos -modificatoria de la Ley Nº 5955” con motivo de la celebración de las fiestas de Carnaval 2018 y de acuerdo a lo notificado por la Policía de la Provincia, pueden presentarse ante el Organismo Fiscal para obtener el reembolso de los fondos correspondientes.

Para canalizar esta operatoria, las personas comprendidas podrán dirigirse al Departamento Contable, ubicado en Planta Baja de la Dirección Provincial de Rentas, en calle Lavalle 55, Capital,  munidos del Documento Nacional de Identidad y acreditando el comprobante de pago del depósito oportunamente realizado.

Por cualquier consulta previa, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al número 0388-4221383, Interno 35.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan a la 14° edición del premio presidencial Escuelas Solidarias

Sáb Jun 16 , 2018
Jujuy al día® – La Coordinación de Políticas Socioeducativas dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia invita a las escuelas de nivel inicial,  primario y secundario, a la convocatoria de la “14° Edición del Premio Presidencial Escuelas Solidarias”. El certamen tiene por objeto relevar y reconocer el trabajo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes