Secuestran caravana de automotores con mercadería ilegal en Caimancito

Jujuy al día® – Personal policial de Narcotráfico, con asiento en la ciudad de Libertador General San Martín, procedió en la tarde del último miércoles, tras un control vehicular, al secuestro preventivo de varios vehículos y mercadería de origen extranjero, en inmediaciones de ruta provincial N° 1, en Caimancito. Los decomisos fueron por infracción al código aduanero Ley Nacional N° 22.415, quedando a disposición del Juzgado Federal N° 1 y Administración aduanera.

El dispositivo, se implementó cerca de las 13 horas en ruta provincial N° 1, a un Km del puente San Francisco de la mencionada localidad, y con la finalidad de contrarrestar posibles delitos a la Ley 23.737 y/o Ley 22.415, se procedió a horas 14, a la demora de una caravana de diez automotores de distintas marcas y modelos, los cuales transportaban grandes cantidades de bultos de mercadería, de la cual no contaban con la documentación pertinente.

En tal sentido, con anuencia del Juzgado Federal de turno, se trasladó los vehículos a la unidad actuante para una mejor inspección, donde se procedió al secuestro de: bultos de ropa americana, distintos calzados, elementos de bazar, de cocina, de baño, ropas de abrigo, ropa interior, marroquinería, librería, dispositivos de audio, regalaría y otros.  Los infractores, tendrían residencia en esta provincia como de Salta, labrándose las actuaciones sumarias P.S.I.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Orquestas y coros del Ministerio de Educación y de Chulumani en dos recitales

Vie Jun 15 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación presentará el viernes 15 y el sábado 16 de junio, un gran concierto orquestal de música del Barroco Mestizo, música popular y música de película. El concierto del viernes 15 tendrá lugar a las 21 horas en el centro cultural “Éxodo Jujeño” […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes